Noticias












DELEGACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS DE EE.UU. VISITA LA ESCUELA DE SUBOFICIALES

6 integrantes de las FF.AA de EE.UU, visitaron el Instituto Matriz formador del Cuadro Permanente del Ejército de Chile


El miércoles 8 de abril, una delegación compuesta por integrantes del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de Estados Unidos, visitó la Escuela de Suboficiales como parte del programa de intercambio de experiencias de la línea de carrera del Cuadro Permanente.

Durante la jornada, se reunieron con el Director del Instituto, Coronel Marcelo Núñez Morales, quien les presentó la misión y visión de la Escuela, los programas de trabajo y formación académica de los Soldados Dragoneantes y las instalaciones dispuestas para los alumnos.

Posteriormente, el Sargento Mayor de Comando Carlos Olvera, realizó una exposición para todos los integrantes del Instituto, en la que dio a conocer el sistema de ingreso y formación de los Suboficiales del Ejército de Estados Unidos. La delegación se Sargentos Mayores, visitó las siguientes instalaciones: Luego, la delegación inició un recorrido por la cuadra de los alumnos, Sala Histórica, Sala de Banda, instalaciones deportivas, finalizando con un almuerzo de camaradería con los Soldados Dragoneantes.