• SOLDADOS DRAGONEANTES DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES FINALIZAN SU CAMPAÑA


El pasado 19 de febrero y con tan sólo 6 días de haber ingresado a la Escuela de Suboficiales, los Soldados Dragoneantes partieron a campaña, específicamente al Predio Militar de Pichicuy ubicado en la V Región. Sin saber que les esperaba en terreno, fue un  período exigente y agotador, pero colmado de experiencias nuevas para los alumnos.

Llenos de orgullo después de 15 días de instrucción vuelven al Instituto con las primeras competencias para convertirse en combatientes básicos individuales, gracias al trabajo desarrollado por el cuerpo de instructores y al esfuerzo, perseverancia y motivación demostrado por cada uno de ellos.

Hoy, son recibidos en la Escuela de Suboficiales, con su primera etapa de instrucción de combate como Soldados Dragoneantes terminada, pero de la misma forma, comienzan un nuevo ciclo lleno de desafíos, en el cual destaca su primera ceremonia militar, instancia en la cual recibirán de mano de sus padres el Yatagán, símbolo del Dragoneante, emblema que los acompañará durante sus años de formación en el Instituto.

  •  
  •  
temp
temp
temp
temp
temp
temp
temp
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb