Av. Rinconada Maipú s/n, Maipú. Santiago
PROCESO DE ADMISIÓN A LA ESCUELA DE SUBOFICIALES
CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DEL PERSONAL DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES
ORGANISMOS COLEGIADOS DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES
LA ESCUELA DE SUBOFICIALES EN CIFRAS AÑO 2023
I° CONVERSATORIO CULTURA DE LA CALIDAD 2024, GÉNERO, EDUCACIÓN Y MUNDO LABORAL
IMPLEMENTACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA LEY 21.369 EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES
RECURSOS EDUCATIVOS PARA DOCENTES
PLAN DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ESCSOF 2023-2027
IMPLEMENTACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE LA LEY 21.369 EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES<
NUEVAS DIMENSIONES Y CRITERIOS DISPUESTOS POR LA CNA-CHILE PARA LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DEL SUBSISTEMA TÉCNICO PROFESIONAL<
ASEGURAMIENTO INTERNO DE LA CALIDAD DE LA ESCSOF
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES
¿Qué es la Acreditación?
Acreditación de la Escuela de Subofciales 2021 - 2022
Misión Visión Perfiles de egreso
Elementos claves del proceso de acreditación institucional
Proceso de acreditación institucional
Socialización del proceso de Acreditación Institucional con los Egresados y los empleadores (califcadores directos)
Socialización del Proceso de Acreditación Institucional con los Egresados y sus Calificadores Directos
Perfeccionamiento Docente
Inserción Laboral y Asignaciones Económicas de los Titulados de la Escuela de Suboficiales
Participación de los Alumnos y Egresados en el Proceso de Acreditación Institucional
Beneficios Económicos durante la Carrera Profesional
Libro I “Sistema Educativo”
Escsof en cifras
Recolección de datos del proceso de autoevaluación interna
Libro III “del profesor”
Libro III “del alumno”
Libro IV “de evaluación”
Libro V “Sistema de formación conductual”
Fortalezas (21) del área de gestión institucional declaradas en el informe de autoevaluación institucional
Fortalezas (27) del área de docencia de pregrado declaradas en el informe de autoevaluación institucional
Debilidades del área de gestión institucional declaradas en el informe de autoevaluación institucional
Debilidades del área de docencia de pregrado declaradas en el informe de autoevaluación institucional
¿Cómo participamos en la socialización del informe de autoevaluación institucional?
¿Cómo participamos en el proceso de autoevaluación institucional?
Actualización de la misión y visión de la Escuela de Suboficiales
Gestión de procesos y gestión de riesgos en la Escuela de Suboficiales
Funciones del batallón de alumnos
Evaluación externa de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-CHILE)
Implementación de la ley 21.369 en la Escuela de Euboficiales
Acreditación institucional de la Escuela de Suboficiales ante la CNA-CHILE