• Av. Rinconada Maipú s/n, Maipú. Santiago

ESCUELA DE SUBOFICIALES INICIA CURSOS DE COMBATE EN PICHICUY

Alumnos de I y II año de la Escuela de Suboficiales, juntos a sus instructores, se trasladaron a la localidad de Pichicuy donde efectuarán el Curso de Combate I para los soldados dragoneantes y combate IV para los cabos dragoneantes.
Para las soldado dragoneante María Muñoz Escobar, de la 1° Compañía, “esta es una excelente instancia para conocer nuevas experiencias y mejorar las capacidades que hemos aprendido y demostrarlo en terreno”. Asimismo, para el soldado dragoneante Renato Durán Parra, de la 3° Compañía, “este curso en Pichicuy me ayuda a reforzar lo aprendido en el Servicio Militar y espero con ansias pasar las canchas de combate urbano y estar atento a lo que nos tienen preparado “.
Antes de iniciar el traslado, el director de la Escuela, Coronel Luis Ovando Alarcón se dirigió a los alumnos, instructores y personal de apoyo, recordando que estos cursos son requisitos para egresar y para pasar a segundo año e hizo un llamado a cumplir el objetivo común que es llevar a cabo todas las actividades programadas y no registrar ninguna eventualidad.